На этом сайте используются файлы Cookies. Продолжая использование нашего сайта, Вы выражаете своё согласие на размещение файлов Cookies на Вашем устройстве. Подробнее...
Ок
Close
 

Junio 2018. ¿Cómo enviamos cámaras de almacenamiento automáticas?

Cada 2-3 semanas enviamos complejos a las ciudades de Europa. El número total es de 10 proyectos.

El envío es un trabajo muy importante y responsable. A ella siempre nos acercamos de antemano que el despacho ha pasado fácilmente y sin ocurrencia de circunstancias tristes e imprevistas.

Que los acontecimientos tristes no eran, que de antemano empacar un complejo de tal manera que estaba al máximo protegido de los daños y no dañó otra carga. También preparamos con antelación todos los documentos y certificados necesarios. Además, es muy importante tener en cuenta la ruta de entrega y encontrar proveedores de calidad, ya que depende no sólo del precio del transporte, y lo más importante-la calidad del transporte, en qué condición técnica y cosmética el cliente obtendrá su complejo.

Todo el trabajo realizado de antemano afecta a Cuándo y cómo funciona el complejo del cliente, y esto, a su vez, afecta el indicador principal de cualquier negocio-beneficio.

Todos los envíos exitosos!


todos los productos
PRODUCTO EN UKRAINE
03680, Ucrania, MVK Group LLC, St. Solomenskaya 3 tel: :38 (099) 204-28-00 e-mail: zakaz@mvk-mash.com Skype: MVKmash
PRODUCCIÓN EN RUSIA
111398 RF, MBC MASH LLC, Moscú, 1st Grayvoronpass Passage, 9a, Edificio 2-7 tel/viber: 7 (499) 346-65-76 e-mail: zakaz@mvk-mash.com Skype: MVKmash
PRODUCCIÓN EN EUROPA
España, Madrid, calle de Canarias, 27 tel: q34910606132 (viber/whatsapp) e-mail: ymekh@mvk-mash.com
Made on
Tilda