Call me back
El telefono
Smart Lockers
 
9 de mayo de 2015

Estamos aumentando el almacén de productos terminados.

Hemos iniciado la producción de nuevos modelos de equipo.
Durante las vacaciones logramos construir un almacén de productos terminados: casilleros automáticos, estaciones de carga automática para móviles, equipos para instalación de puntos de acceso a Internet, terminales automatizados para entrega de pedidos online y paquetería, máquinas expendedoras. Los preparativos para la temporada de playa están en pleno apogeo.
Aunque siempre recordamos sobre lo que la producción de un equipo tarda, siempre nos quedamos en el punto que los clientes empiezan a escribirnos justo cuando la temporada ya está a punto de empezar. Luego nos piden de que hagamos todo más rápido. Como resultado, no tenemos tiempo para probar adecuadamente el equipo. Realizar las pruebas de funcionamiento con prisa no es la mejor experiencia. Como resultado, el equipo llega a la instalación y hay muchos fallos del sistema en la primera semana. Poco agradable.

Bloque de control Por lo tanto, le recomendamos que se encargue de llegar a acuerdo sobre el sitio de instalación con antelación y haga pedido de taquillas inteligentes también con antelación. Para que hagamos nuestro trabajo bien, pongamos a pruebas el equipo y lo enviemos en perfecto estado de funcionamiento. También hay que tener en cuenta las incidencias que pueden producirse en camino, carreteras rotas, durante su transportación. A veces hacen trasbordo de un camión a otro lo que puede tener un efecto negativo sobre los componentes electrónicos del equipo. Por esto, al instalar el equipo, se necesita un tiempo para realizar los ajustes y pruebas adicionales, que suelen tardar un par de días.

Luego, el equipo se pone en funcionamiento. Es necesario entender que las taquillas automáticas o termianles de paquetería son equipos técnicamente complejos y son equipos industriales. Lo diseñamos para que pueda ser manejado por un técnico de nivel medio. Pero sin ese especialista, el equipo no funcionará completamente. A veces hay que desmontar la cerradura y arreglar el mecanismo, cambiar el papel en la impresora de recibos, limpiar el aceptador de billetes de dinero mojado, reiniciar el sistema, etc.

Como fabricantes, proporcionamos toda la documentación para el mantenimiento del equipo. Podemos dar consultas, ayudar a encontrar un especialista técnico adecuado. Siempre ayudamos a ajustar el funcionamiento de los equipos y corregir errores en el trabajo. Le ayudamos a hacer crecer su negocio proporcionando un servicio completo a las taquillas automáticas. Estamos en contacto 24/7. Contáctanos.
todos los productos
  • Inicio
  • Smart Lockers para playas y festivales
  • Smart Lockers Room y centros turisticos
  • Armarios inteligentes para estación
  • Armarios inteligentes para tiendas
  • Postomat y cajas fuertes
  • Smart Charger
PRODUCCIÓN EN Ucrania
03680, Ucrania, MVK Group LLC,
St. Solomenskaya 3
tel: :38 (099) 204-28-00
e-mail: zakaz@mvk-mash.com
Skype: MVKmash


REPRESENTANTE EN POLONIA

Polska. ul. Basztowa 10, Kraków.
e-mail: info@iluggage.pl.
tel: +48 (531) 901-772
site: www.smartlockers.pl
PRODUCCIÓN EN RUSIA
111398 RF, MBC MASH LLC,
Moscú, 1st Grayvoronpass Passage,
9a, Edificio 2-7
tel/viber: 7 (499) 346-65-76
e-mail: zakaz@mvk-mash.com
Skype: MVKmash

REPRESENTANTE EN ITALY

Pantheon area (city center)
Via dell'arco della Ciambella, 5
Rome, Italy
e-mail: info@misterbag.it
tel: +39 (347) 86-76-936
site: www.misterbag.it
PRODUCCIÓN EN EUROPA
España, Madrid, calle de Canarias,
27
tel: +34 (910) 60-61-32 (viber/whatsapp) e-mail: taquillas@mvk-mash.com
Made on
Tilda