Call me back
El telefono
Smart Lockers
 
3 de junio de 2015

Empezamos la instalación de taquillas automáticas en discotecas de playa.

Al analizar el funcionamiento de taquillas automáticas, hemos notado que dicho equipo genera más ingresos por la noche. Las chicas traen bolsos, los chicos traen alcohol y artículos prohibidos que tienen que dejar fuera. Instalamos taquillas automáticas en la entrada a la discoteca, y todas estas cosas se pueden almacenar allí. Como resultado, los clientes entran a la discoteca sin ningún problema, la administración se alivia de las preocupaciones por las cosas de los visitantes.

Más allá, por la noche, a mucha gente se le queda el móvil sin batería y hay una necesidad urgente de cargar el dispositivo. Taquilla automática tiene posibilidad de instalar el cargador en la celda. La gente pone el móvil a cargar y sigue bailando. La culminación de toda esta noche de ganar dinero con taquillas automáticas es pedir taxi a través de la pantalla del mismo.

Taquillas automáticas al lado de la discoteca Para pedir taxi, uno se acerca a la pantalla del casillero automático, elige opción "pedir taxi", marca su número de teléfono y recibe la llamada de confirmación por parte de la empresa de taxi. Esto abre la oportunidad de abrir una nueva rama del negocio "nocturno". El costo de las taquillas automáticas no es alto, puede comprarlas junto con todo el equipamiento adicional (función de cargador de móvil, puntos de acceso a Internet, la función de llamar automáticamente un taxi, etc.) de nuestra empresa. Siempre estamos abiertos a la implementación de nuevas funciones. Simplemente háganos saber qué servicio desea ver realizado a base de nuestros equipos automáticos y lo implementamos. Además, todo el equipo es muy compacto durante el transporte, lo que ayudará a ahorrar aún más al abrir su propio negocio.

todos los productos
  • Inicio
  • Smart Lockers para playas y festivales
  • Smart Lockers Room y centros turisticos
  • Armarios inteligentes para estación
  • Armarios inteligentes para tiendas
  • Postomat y cajas fuertes
  • Smart Charger
PRODUCCIÓN EN Ucrania
03680, Ucrania, MVK Group LLC,
St. Solomenskaya 3
tel: :38 (099) 204-28-00
e-mail: zakaz@mvk-mash.com
Skype: MVKmash


REPRESENTANTE EN POLONIA

Polska. ul. Basztowa 10, Kraków.
e-mail: info@iluggage.pl.
tel: +48 (531) 901-772
site: www.smartlockers.pl
PRODUCCIÓN EN RUSIA
111398 RF, MBC MASH LLC,
Moscú, 1st Grayvoronpass Passage,
9a, Edificio 2-7
tel/viber: 7 (499) 346-65-76
e-mail: zakaz@mvk-mash.com
Skype: MVKmash

REPRESENTANTE EN ITALY

Pantheon area (city center)
Via dell'arco della Ciambella, 5
Rome, Italy
e-mail: info@misterbag.it
tel: +39 (347) 86-76-936
site: www.misterbag.it
PRODUCCIÓN EN EUROPA
España, Madrid, calle de Canarias,
27
tel: +34 (910) 60-61-32 (viber/whatsapp) e-mail: taquillas@mvk-mash.com
Made on
Tilda