Call me back
El telefono
Smart Lockers
 
Agosto 2014

Instalación de taquillas inteligentes en Kazantip, Georgia, Anaklia

Tenemos solo dos semanas para fabricar un nuevo complejo. Nuestro nuevo proyecto con un rápido retorno de la inversión. Tenemos solo una semana para el ensamblaje. Trabajamos sin descanso. El trabajo duró de 6 am a 1 am, y así todos los días. Un par de horas para dormir y luego volver al trabajo. Como resultado, preparamos dos complejos para 120 casillas. Juego completo: carga de dispositivos móviles, radio, sistema de videovigilancia, sistema de alarma, aceptador de billetes, terminal de pago con pantalla táctil. También se ha agregado una máquina expendedora para para la venta de pipas en el festival.
La unidad de control se envía ensamblada, los módulos con casillas no ensamblados.

Montaje de taquillas automáticas en Kazantip. Georgia, Anaklia. Además, varias cajas con candados, alambres y herramientas. Todo es compacto y conveniente, lo que ahorrará tiempo y costos en la aduana. Pongamos algunas palabras sobre nuestro equipo y electrónica: Las carcasas de nuestras taquillas están hechas de chapa de acero de alta calidad, que está recubierta con pintura en polvo polimérica. Antes de pintar, la superficie se fosfata. Esto asegura una alta resistencia al desgaste de la carcasa y también la protege de la humedad. Como resultado, nuestras carcasas tienen una larga vida útil.

El corazón de nuestros casilleros automáticos son nuestros tableros de control diseñados y fabricados internamente. Además, también fabricamos y actualizamos el software nosotros mismos. Fueron estos factores los que se volvieron decisivos a la hora de elegirnos como proveedor de taquillas automáticas para el festival Kazantip.

Almacenamiento de equipaje automático en Kazantip. Georgia, Anaklia. Entonces, nuestros equipos ya están listos para el transporte. Lo cargaron y pasaron toda la noche en el camino. Por la mañana ya estábamos en Ilyichevsk y, junto con el propietario de los complejos, abordamos el ferry. Resolvimos problemas con la aduana y fuimos a la cabina del ferry para ganar fuerza antes de la instalación. Ruta Ilyichevsk-Poti - 2,5 días de camino. Hay mucho tiempo y, para no perderlo en vano, justo a bordo del ferry comprobamos el funcionamiento de algunos automatismos y terminamos los cargadores.
Al llegar a Georgia, tomó tiempo resolver el tema de la importación de taquillas automáticas, pero se resolvió rápidamente y, por supuesto, a nuestro favor. No me tomó mucho tiempo llegar al lugar de montaje. Es cierto que el clima no fue nada agradable. Pero ni el calor ni la lluvia ligera pueden detenernos, trabajaron casi todo el día. En tres días, el complejo está armado y está funcionando a plena capacidad. Es hora de probar el trabajo en batalla: La caja registradora el primer día $ 90, el segundo día $ 120, el tercer día, en solo medio día de trabajo, el complejo generó $ 130. Y los ingresos del cargador automático del teléfono jugaron un papel importante. Así es como las taquillas automáticas, con un costo bastante bajo y facilidad de montaje y transporte, se han convertido en un negocio rentable.
todos los productos
  • Inicio
  • Smart Lockers para playas y festivales
  • Smart Lockers Room y centros turisticos
  • Armarios inteligentes para estación
  • Armarios inteligentes para tiendas
  • Postomat y cajas fuertes
  • Smart Charger
PRODUCCIÓN EN Ucrania
03680, Ucrania, MVK Group LLC,
St. Solomenskaya 3
tel: :38 (099) 204-28-00
e-mail: zakaz@mvk-mash.com
Skype: MVKmash


REPRESENTANTE EN POLONIA

Polska. ul. Basztowa 10, Kraków.
e-mail: info@iluggage.pl.
tel: +48 (531) 901-772
site: www.smartlockers.pl
PRODUCCIÓN EN RUSIA
111398 RF, MBC MASH LLC,
Moscú, 1st Grayvoronpass Passage,
9a, Edificio 2-7
tel/viber: 7 (499) 346-65-76
e-mail: zakaz@mvk-mash.com
Skype: MVKmash

REPRESENTANTE EN ITALY

Pantheon area (city center)
Via dell'arco della Ciambella, 5
Rome, Italy
e-mail: info@misterbag.it
tel: +39 (347) 86-76-936
site: www.misterbag.it
PRODUCCIÓN EN EUROPA
España, Madrid, calle de Canarias,
27
tel: +34 (910) 60-61-32 (viber/whatsapp) e-mail: taquillas@mvk-mash.com
Made on
Tilda