Call me back
El telefono
Smart Lockers
 
Julio de 2014

Ensamblaje e instalación de taquillas automáticas en la playa de la ciudad de Zaporiyia.

Las consultas con el cliente continuaron durante varias semanas. Como resultado, la idea de negocio fue reconocida como rentable y se aprobó un pequeño complejo para 24 celdas. La automatización albergaba un terminal de carga de dispositivos móviles y una radio de playa, lo que aumentaría el número de clientes y haría que nuestro proyecto se recuperara rápidamente.

Una alarma de coche incorporada iba a ser un atributo obligatorio de protección contra el vandalismo. Se suponía que el acceso a Internet de pago, los servicios de reparto de pizzas y taxis y una terminal de pago las 24 horas del día, los 7 días de la semana, proporcionarían buenos ingresos adicionales en la playa. Instalación de componentes electrónicos en taquillas automáticas.

El pedido fue aprobado y puesto en funcionamiento. Los nuevos módulos estaban listos en 20 días. La instalación de la electrónica tomó casi una semana. No fue posible instalar e iniciar el "kit" completo de inmediato. Algunos componentes chinos nos crearon problemas. Se estaba acabando el tiempo. Los plazos eran apremiantes.No tuvimos tiempo para realizar las pruebas al 100%.

Subimos al coche con los equipos y nos dirigimos a Zaporiyia. Noche en la carretera. Por la mañana, el conductor comenzó a quedarse dormido. Tuve que ponerme al volante de un camión y conducir un tercio de la carretera yo mismo. Más cerca de las 11 de la mañana ya estábamos en la playa y comenzamos a instalar el complejo.

Almacenamiento automático de equipaje en la ciudad de Zaporiyia. Por cierto, ¿por qué se eligieron nuestros casilleros? Las carcasas de nuestras taquillas están hechas de chapa de acero de alta calidad, que está recubierta con pintura en polvo polimérica. Antes de pintar, la superficie se fosfata. Esto asegura una alta resistencia al desgaste de la carcasa y también la protege de la humedad.

Como resultado, nuestras carcasas tienen una larga vida útil. El viaje de negocios fue planeado solo para un día, al final nos quedamos en Zaporiyia por una semana. Todo este tiempo probamos y ajustamos el equipo en la playa, ajustamos el funcionamiento del sistema informático que asegura el funcionamiento de nuestras taquillas automáticas.

Encontramos algunos errores que no eran visibles en la oficina. A mediados de julio, la playa de Zaporiyia vio el primer complejo universal en funcionamiento de taquillas automáticas con pantallas táctiles a color, dispositivos automáticos para cargar dispositivos móviles, acceso a Internet de pago, pedir un taxi y una pizza, y terminales de pago. Y regresamos a casa morenos y felices por lanzar uno de los complejos de taquillas inteligentes para la playa más.
todos los productos
  • Inicio
  • Smart Lockers para playas y festivales
  • Smart Lockers Room y centros turisticos
  • Armarios inteligentes para estación
  • Armarios inteligentes para tiendas
  • Postomat y cajas fuertes
  • Smart Charger
PRODUCCIÓN EN Ucrania
03680, Ucrania, MVK Group LLC,
St. Solomenskaya 3
tel: :38 (099) 204-28-00
e-mail: zakaz@mvk-mash.com
Skype: MVKmash


REPRESENTANTE EN POLONIA

Polska. ul. Basztowa 10, Kraków.
e-mail: info@iluggage.pl.
tel: +48 (531) 901-772
site: www.smartlockers.pl
PRODUCCIÓN EN RUSIA
111398 RF, MBC MASH LLC,
Moscú, 1st Grayvoronpass Passage,
9a, Edificio 2-7
tel/viber: 7 (499) 346-65-76
e-mail: zakaz@mvk-mash.com
Skype: MVKmash

REPRESENTANTE EN ITALY

Pantheon area (city center)
Via dell'arco della Ciambella, 5
Rome, Italy
e-mail: info@misterbag.it
tel: +39 (347) 86-76-936
site: www.misterbag.it
PRODUCCIÓN EN EUROPA
España, Madrid, calle de Canarias,
27
tel: +34 (910) 60-61-32 (viber/whatsapp) e-mail: taquillas@mvk-mash.com
Made on
Tilda